Redacción. Madrid
La Fundación Educación Activa, ha recibido el Premio Compromiso a la Investigación y Labor Médica, de la Fundación RECAL (Reinserción Sociolaboral). La misión de la Fundación RECAL es doble: por un lado, pretende ayudar a las personas afectadas por una adicción a conseguir la abstinencia de todo tipo de sustancias psicoactivas, a la vez que detener, retrasar o revertir el deterioro de problemas asociados al consumo.
La presidenta de la Fundación Educación Activa, Fátima Guzmán, ha recogido el premio que les ha otorgado la Fundación Recal.
|
El premio fue entregado durante la IV Cena Benéfica que esta Fundación organizó recientemente en Madrid, en reconocimiento al trabajo que la Fundación Educación Activa lleva realizando desde hace 14 años en su lucha para favorecer a los niños y jóvenes que sufren el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Todo el equipo de Fundación Educación Activa ha agradecido “de corazón” el premio, ya que es un reconocimiento a “todo el trabajo y profesionalidad” que desarrolla.
La Fundación Educación Activa nació con el propósito de cubrir las necesidades que se crean en las familias, centros educativos y otros sectores de la sociedad. Para ello, un grupo multidisciplinar de profesionales comprometidos con estos problemas (dislexias, transtorno de atención e hiperactividad, retrasos leves y medios del lenguaje, perfiles caracteriales, depresión infantil, etc.) han unido sus fuerzas para crear diferentes programas que se ponen en práctica en sus centros de intervención.
|