Redacción. Madrid
No estáis solos (Un testimonio esperanzador sobre el TDAH), de María Jesús Ordóñez y Roberto Álvarez-Higuera, ofrece al lector la historia de un matrimonio sobre el proceso de búsqueda y hallazgo de respuestas para la problemática conductual de su hijo.
Escrito en un estilo directo y ameno, pero acompañado por información rigurosa, resultará de gran utilidad para padres de hijos con TDAH. Los autores han querido compartir su experiencia personal como padres de un niño con este trastorno, pero, sobre todo, sus logros. Se trata de un libro que, sin negar las graves consecuencias de este desarreglo si no es diagnosticado y tratado, plantea una visión positiva.
Además, después de acercarse al TDAH en la infancia, en Tú tampoco estás solo los autores se centran en el trastorno en adultos. Directo, contrastado y con una dosis de humor, el libro aporta las claves para comprender y abordar el TDAH en la edad adulta.
Los autores advierten de las dificultades que el trastorno provoca en la vida diaria, pero a la vez plantean una visión optimista y de confianza, tanto en la medicina como en el poder de las relaciones humanas. |